Lanzamiento del Proyecto

Lanzamiento del Proyecto

Estamos sumamente entusiasmados con el lanzamiento del Proyecto de Transformación Cultural. Hasta donde conocemos la iglesia en América no ha experimentado un proyecto no denominacional con este alcance y profundidad.

Damos gloria a Dios por esto, porque solo su Espíritu puede unir a tantos ministros y organizaciones, con el propósito de complacerlo y traer su reino sobre las naciones de la tierra.

Contanos cuál es tu expectativa respecto a este proyecto.

 

9 Comments

  1. es un honor ser parte de este proyecto he participado de la escuela didaskalia y se que invertir los próximos 7 años en este proyecto serán de gran bendición a mi vida estoy dispuesto a dejar todo lo que sea necesario por ser parte de este proyecto

    Reply
  2. es una honra formar parte de este proyecto, somos muchos los que venimos orando por un cambio, pero cuando recibimos la info en Córdoba fuimos ampliamente sorprendidos y las expectativas superadas, seguimos orando por mas…porque hay mas…!!!

    Reply
  3. Tenemos una inquietud, ya habíamos dado inicio al proyecto en nuestra congregación y ahora encontramos en el sistema que aparecemos como «no iniciado», estamos intentando acceder al nivel dos del primer año ya que se cumplieron las actividades del primero pero no nos permite ver el contenido. Solicitamos una revisión para poder continuar con nuestras actividades.

    Bendiciones!!!

    Reply
    • Apreciado pastor, no se preocupe por ese mensaje, es algo que estamos tratando de resolver en el sistema.Desestímelo. Gracias por expresar sus inquietudes. Paz.

      Reply
  4. Agradecidos de Dios por esta bendición y buenaventura de participar en este proyecto. Lo recibimos como un nuevo nivel al que nos lleva Dios consecuentemente con el camino trazado hasta aquí ciertamente guiado por sus manos. Dios es Fiel!!!

    Reply
  5. Bendiciones:

    Deseamos continua en nuestra iglesia con el seguno nivel, pero hasta el dia de hoy no tenemos acceso. Nos pueden indicar que hacer. Gracias

    Reply
    • Apreciada Natalia, hemos migrado de servidor el sitio por lo que estuvimos con algunos ajustes técnicos.
      A la brevedad nos comunicamos.
      Gracias.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>