Proyecto

El Proyecto de Transformación Cultural es un diseño que vino del Padre para poder establecer una cultura que exprese la forma de pensar del cielo en medio de su pueblo. Este proyecto tiene una duración aproximada de seis años y un séptimo año de ajuste. Todo esto en base a los días de la creación.

Sin importar el tamaño del ministerio o la antigüedad, el PTC abarca paulatinamente todas las áreas e influencias de la iglesia.  Entendiendo que primero hay que “ser” para “hacer”, el plan provoca una migración completa, desde una condición inicial, hasta un momento con frutos visibles en un tiempo determinado.

A partir de un diagnostico inicial, se avanza, enfatizando, la Sanidad interior en el equipo de trabajo. Luego se establecen los patrones para poder escuchar claramente la voz del Espíritu. Mas adelante se trabaja sobre una plataforma de cuatro años con un programa de discipulado que desarrolla los ministerios de cada persona. En cada etapa, se deben alcanzar competencias e indicadores específicos que debe conquistarse para poder seguir al siguiente nivel.